Stampsy, para exponer y descubrir diferentes cosas de manera visual

Stampsy

Si estamos buscando una plataforma social en el que podamos exponer una sucesión de imágenes para contar una historia de forma visual, exponer trabajos creativos, mostrar lugares asombrosos y mucho más, Stampsy es una interesante opción a tener en cuenta, ya que se trata de una plataforma social de selección y descubrimiento de contenidos visuales para diferentes propósitos. Una vez nos registremos e iniciemos sesión, pudiendo realizar este paso mediante el método tradicional vía correo electrónico o a través de Facebook, Twitter o Google como proveedores de identidad, los usuarios podemos hacer seguimiento de aquellas colecciones que indiquemos expresamente, de modo que los nuevos Stamps que se incluyan en los mismos, aparecerán también dentro nuestro feed.

Además, podemos crear nuestros propios Stamps, donde incluiremos selecciones de imágenes así como otros contenidos de diferentes tipos, e incluso una vez creados, podemos añadirlos tanto en aquellas colecciones que hayamos creado nosotros como añadirlos en algunas de las colecciones destacadas. Los Stamps creados por otros usuarios también podemos añadirlos a nuestras propias colecciones si así lo queremos también.

Como plataforma social, también permite añadir a favoritos aquellos Stamps que nos guste, e incluso podemos compartirlos directamente a través de otras redes sociales. En la actualidad, ya hay una buena cantidad de Stamps añadidos entre las diferentes colecciones destacadas, de manera que podemos descubrir cosas que puedan resultarnos interesantes y llamativas, existiendo muchos contenidos creativos.

Stampsy está disponible gratuitamente a través de la web, de manera que podemos hacer uso de esta plataforma social tanto a través de nuestros equipos de escritorio como desde nuestros dispositivos móviles gracias a un diseño ligero, sencillo y adaptativo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.