powermockup, para crear prototipos de aplicaciones dentro de PowerPoint

Publicado el

captura-87

Hay una enorme cantidad de programas que nos permiten realizar prototipos de aplicaciones con solo arrastrar y soltar componentes. Algunos de ellos permiten añadir acciones en cada componente, otros simulan apps para móviles, otros generan únicamente diseños.. y el que os mostramos hoy se integra con PowerPoint.

Se trata de una extensión de PowerPoint que permite incluir en nuestras «transparencias» más de 650 elementos tí­picos de las interfaces de usuarios, desde campos de texto a ví­deos, listas, lineas o cualquier otro de los muchos disponibles.

Disponible en powermockup.com, donde hay un ví­deo mostrando su funcionamiento, permite probarlo durante un tiempo sin compromiso de compra, ya que no es gratuito (ni siquiera es barato), pero puede ahorrar mucho tiempo a los profesionales que acostumbran a usar powerpoint para mostrar el aspecto de las aplicaciones que están creando.

Comentan en su página que es una plataforma ya muy usada por grandes empresas en todo el mundo, tanto en su versión PowerPoint como usando su integración en documentos Office de Microsoft (incrustando la presentación en Word, por ejemplo). Permite la colaboración con otras personas y la exportación en varios formatos, aunque parece que solo tiene versión para Windows.

Comparte en: