4 cursos online y gratuitos en español que comienzan esta semana

Publicado el

¿Has visto nuestra lista de 180 cursos online gratuitos que comienzan este mes? Hay muchas propuestas interesantes en español que podemos tener en cuenta, como los 4 MOOC que comienzan esta semana.

Para los educadores, hay una oportunidad imperdible para mejorar sus habilidades docentes con Entornos personales de aprendizaje, del INTEF.  Un curso muy ameno, dinámico, con muchas actividades que nos permitirán reflexionar e interactuar con el resto de los docentes.

MOOC - Entornos Personales de Aprendizaje

Aquellos interesados en potenciar sus oportunidades laborales en el mundo del deporte, les interesará Nuevas Tendencias en Recuperación en Deporte de Élite, de UCAM.  Analiza las técnicas y protocolos que se aplican en la recuperación de los deportistas.

Fundamentos de Mecánica para Ingenierí­a de la Universitat Polití¨cnica de Valencia, es otra de las propuestas. Le da la oportunidad a los estudiantes que se están iniciando en alguna de las rama de la Ingenierí­a a tener un fundamento sólido sobre cinemática y dinámica.

Y Aprende a crear tu primera newsletter con email marketing de Open IEBS, nos ayudará a ver el potencial de esta estrategia de marketing, factores a tener en cuenta y cómo implementarla.

Todos los cursos son gratuitos, para participar solo tienes que seguir las instrucciones de la plataforma que los imparte.

Comparte en:

Un comentario en “4 cursos online y gratuitos en español que comienzan esta semana

  1. Ola me gustarí­a saber que cursos hay previstos y si puedo hacerlo en mi localidad o como seria ……

Comentarios están cerrados.