Curso online y gratuito de la Universitat Jaume I sobre la búsqueda de empleo en el extranjero

Publicado el

MOOC Universitat Jaume IInteresante propuesta de la Universitat Jaume I con el MOOC “Getting started into the labour market”, pensado para aquellos que desean aplicar en el mercado laboral internacional.

El curso se desarrolla í­ntegramente en inglés y durante las 4 semanas del programa se analizarán las diferentes etapas en la búsqueda de empleo. Por ejemplo, se nos proveerán una serie de tips y herramientas para preparar un CV y una carta de solicitud, o cómo prepararnos para una entrevista de trabajo exitosa.

No solo nos ayudará a tener en cuenta diferentes estrategias para potenciar nuestra búsqueda de empleo, sino que también veremos cómo expresarnos en inglés con las palabras adecuadas.

Además del contenido y las actividades que se desarrollarán durante el curso, contaremos con la posibilidad de participar en el foro e interactuar con el resto de los estudiantes para expresar nuestras dudas o intercambiar ideas.

El curso comienza el 18 de mayo y para participar solo tenemos que registrarnos como usuarios en la plataforma de MOOC de la Universitat Jaume I.

Y  aquellos que deseen conocer todas las propuestas de MOOC que disponen en este mes, no olviden dar un vistazo a nuestra lista de cursos online y gratuitos de mayo.

Comparte en:

2 comentarios en “Curso online y gratuito de la Universitat Jaume I sobre la búsqueda de empleo en el extranjero

Comentarios están cerrados.