wlppr, excelente colección de imágenes para poner de fondo en el móvil

Publicado el

captura-41

No es fácil encontrar imágenes para usarlas como fondo de pantalla en el móvil. Es necesario que sea atractiva, que tenga el contraste y los colores adecuados, que permita visualizar los iconos de las aplicaciones, que no canse, que no sea demasiado llamativa… son tantas variables que millones de personas buscan directorios de fondos de pantalla para móviles cada dí­a.

Lo que os traemos hoy es precisamente un recurso de este tipo, una colección que usa nuestro planeta como inspiración, con capturas aéreas de regiones de la Tierra, y una colección dedicada a nuestro vecino Marte.

Se trata de wlppr.co, limitada colección de fotografí­as obtenidas de Earthstar Geographics, R&D Center ScanEx, NASA, ESA y Yandex, fuentes indicadas en la parte inferior de la página.

Aunque en cada foto es posible seleccionar el móvil para el cual queremos enviar la imagen, es posible copiar cualquiera de las existentes en su página y enviarla a nuestro móvil, sea android o iPhone. En el pié de cada una indica un modelo de iPhone diferente, pero en android pueden usarse sin problemas.

También en el pié indica la fuente de la imagen, donde podemos ver en algunas ocasiones mayor resolución o tamaño.

Publicado en
Etiquetado
fotosimágenesMóviles

Comparte en: