Ya se puede incrustar fotos e imágenes GIF de Imgur en cualquier otro sitio web

incrustar imagenes imgur

Buenas noticias para los que disfrutan de los llamativos contenidos compartidos en Imgur, particularmente, los bloggers que aprovechan la enorme cantidad de fotos e imágenes en formato GIF que en dicho portal se encuentran: Ahora es posible incrustar dichos contenidos dentro de cualquier sitio web gracias a una nueva herramienta de compartición disponible bajo cualquier publicación.

No hace mucho compartimos la importante noticia de que, por motivo de su sexto cumpleaños y la enorme popularidad ya conseguida, Imgur.com premiaba a sus usuarios dejando gratis sus cuentas premium (Imgur Pro). Pues bien, otro interesante anuncio se ha realizado desde su blog oficial y es que ahora se ha implementado una opción para incrustar imágenes y galerías completas dentro de sitios externos.

Y las ventajas son muchas pues los originales contenidos que el público comparte allí, demoran más en cargarse que en ser ocupados de forma indebida, por ejemplo, por aquellos sitios que realizan recopilaciones de GIFs saltándose el debido crédito a sus respectivos autores. Pues bien, con la nueva opción, dicho detalle ya no será problema porque la incrustación permitirá mostrar la información completa de la imagen así como un enlace a la página en Imgur donde fue compartida por primera vez.


8 month old boxer, Leia, sucks on her pacifier in order to fall asleep and currently melts my heart…

En fin, para aprovechar la función, bastará con visitar cualquier contenido en Imgur -de nuevo, incluyendo imágenes planas, GIF y galerías-, dar clic en el botón Post options de la parte inferior derecha de la publicación, pulsar en embed post y finalmente copiar y pegar el código generado dentro de otro sitio; Opcionalmente, marcando hide post details dejará de mostrarse la descripción de la publicación pero sí se mantendrá la referencia a su autor al dar clic sobre ella.

Enlace: Imgur.com

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

2 comentarios

  1. Hola, una recomendación: deja siempre un link al final del enlace del sitio del que hablas o la fuente de información :)

  2. Hola anonhi, ya lo he corregido, me confundí con el enlace desde Feedly: http://i.imgur.com/PMsOTWM.png Igualmente, puse el link a la página principal de Imgur -prescindí de él en un primer momento porque pensé que era ya lo suficientemente popular como para no referenciar su sitio web-.

    Pero claro, tienes toda la razón, siempre que es menester dejamos el respectivo enlace a la fuente, como muestra, puedes revisar mi lista de artículos en http://wwwhatsnew.com/author/juandavid, elegir algunos ítems al azar y revisar que siempre está la fuente.

    Un saludo.