Imgur celebra su sexto año dejando gratis sus cuentas PRO

Publicado el

imgur pro gratis

Las caracterí­sticas de Imgur PRO, cuentas premium que el servicio online de carga y compartición de imágenes Imgur.com ofrecí­a a cambio de 23.95 dólares al año, pasan a ser gratuitas para todo el mundo ¿La razón? La compañí­a cumple su sexto año en funcionamiento y lanza la casa por la ventana agradeciendo a quienes le han convertido en uno de los servicios más populares del sector.

El anuncio llega apenas unos dí­as luego de que fuese lanzada su nueva herramienta, disponible en imgur.com/vidgif, que permite convertir un video a GIF con solo pegar su URL, elegir el fragmento a transformar y pulsar en Create GIF.

En fin, lo anterior no ha sido suficiente y ahora todas las llamativas caracterí­sticas de Imgur PRO estarán disponibles de forma gratuita: Espacio de almacenamiento para un número ilimitado de imágenes, múltiples opciones de miniaturas para elegir (pequeña, mediana, grande, gigante, etc.) a la hora de cargar un nuevo material, acceso completo al panel de estadí­sticas y registros de referidos, habilidades sociales para interactuar con la comunidad de Imgur (comentando, votando y compartiendo) y más opciones de administración disfrutando de un control superior de los contenidos compartidos.

La ausencia de anuncios no se menciona pero también es notoria. Como sea, se trata de un importante paso para Imgur que da más señales de su crecimiento y evolución al punto de convertirse en todo un referente para encontrar contenidos visuales frescos y populares, eso sin mencionar las facilidades que ofrece el que sea una eficiente y rápida herramienta útil a la hora de querer compartir una imagen, de manera instantánea, sin recurrir a redes sociales u otros servicios.

Más información (incluyendo dos graciosos GIFs): Blog de Imgur

Publicado en
Etiquetado
gifimágenesVí­deos

Comparte en: