meetingwords, para crear un documento entre varias personas, sin necesidad de registros

Publicado el

captura-6

Aunque meetingwords no ofrece ninguna funcionalidad que no haga Google Docs, sí­ tiene una gran ventaja: no necesita crear cuentas ni registrarse.

Solo tenemos que pulsar el botón azul de su página principal para acceder a un editor online de texto. En ese momento se genera una url única que podremos compartir con otras personas (en el ejemplo de la captura superior, la url es meetingwords.com/aNgvwhSiTt).

Cualquier persona que acceda a ese link, podrá editar el texto al mismo tiempo que otros, teniendo cada uno un color diferente para que se sepa quién está editando cada parte (en la captura veis que pone «Diego» en azul claro, a la derecha, para identificar mis frases dentro del documento).

En el menú superior podemos personalizar algunas opciones del editor, como la de mostrar colores o la de tener números de lineas. Podemos también importar documentos de nuestro ordenador y exportar el resultado en varios formatos, así­ como guardar l oque ya tenemos escrito.

En la parte superior izquierda tenemos la opción «time slider», que nos permite revisar todo el trabajo que se ha realizado en cada momento, en una linea de tiempo que puede reproducirse como si de un ví­deo se tratara.

Muy práctico para hacer trabajos con otras personas sin necesidad de que todos tengan cuenta en google o licencia office, tal y como comentan en freetech4teachers.

Comparte en:

2 comentarios en “meetingwords, para crear un documento entre varias personas, sin necesidad de registros

Comentarios están cerrados.