Nuevo Gmail permite ver todas nuestras cuentas en un mismo lugar

Publicado el

Es posible ver nuestras cuentas de gmail, de outlook, de yahoo y de otros proveedores en una misma aplicación, pero hasta ahora requerí­a saltar de una cuenta a otra, dentro de la app, para ver el contenido existente en cada caja de entrada.

Eso se acaba en la nueva versión de Gmail para android, tal y como comentan en su blog: aparece una nueva opción llamada «all inboxes» que permite ver mezclados todos los correos independientemente de la cuenta que los haya recibido.

inbox

Es posible, igual que antes, saltar de una cuenta a otra para mantener «su independencia», pero si deseamos ahorrar tiempo, solo tenemos que acceder a «all inboxes» y ver los correos en una sola lista.

También han realizado otras mejoras, como añadir el modo de conversación en los emails que llegan desde outlook, yahoo y otras cuentas ví­a IMAP/POP, así­ como han mejorado el autompletado en las búsquedas y han trabajado en el contenido multimedia que se adapta al tamaño de la pantalla.

La nueva versión de gmail para android comenzará a estar disponible a partir de hoy, por lo que si trabajáis con varias cuentas de email, estad atentos.

Comparte en: