Nuevas caracterí­sticas en los documentos de Google que facilitan el trabajo académico

Publicado el

Aquellos estudiantes que utilicen los documentos de Google para sus trabajos académicos, encontrarán interesantes novedades que les facilitará el proceso.

Tal como lo anuncia el equipo de Google, se añade la posibilidad de personalizar el encabezado y pie de página, para las primeras páginas de nuestro documento.

Por ejemplo, después de insertar un encabezado o pie de página en nuestro documento veremos “Encabezado/pie de página de la primera página diferente”, que podemos seleccionar o no, dependiendo del formato que tenemos que respetar.

googleY en el menú también encontraremos una opción que nos permite decidir la forma en que se numerará el documento: desde la segunda página, parte superior derecha de la página, etc.

Para ello tenemos que ir a “Insertar” >>> Números de páginas, y escoger el formato que necesitamos para presentar nuestro documento.

Estas nuevas caracterí­sticas son especialmente útiles para los estudiantes que tienen que presentar documentos académicos respetando las normas de los diferentes estilos de formatos requeridos.

Comparte en: