3 cursos online y gratuitos en español que comienzan esta semana

Publicado el

Este mes trae muchas propuestas en cursos online y gratuitos en español, como ya compartimos en nuestra lista de 210 MOOC para enero.

Algunos de ellos comienzan esta semana, teniendo la oportunidad aún de registrarnos y beneficiarnos de su programa.

Por ejemplo, “Aprendizaje en la Nube. Herramientas web en el aula” de la Universidad Galileo, que nos mostrará en 5 semanas cómo aprovechar el potencial de diferentes herramientas web para enriquecer la experiencia en el aula y crear nuevos escenarios educativos.

Aprendizaje en la nube

También tenemos dos propuestas de la Universitat Polití¨cnica de Valencia:

Bases Matemáticas: Números y terminologí­a, una excelente oportunidad para aquellos que necesitan repasar diferentes conceptos y temas de Matemáticas para el ingreso a la universidad.

Retos de la agricultura y la alimentación en el siglo XXI, un curso de 8 semanas que analizará diferentes aspectos de la seguridad alimentaria, sus desafí­os y posibles soluciones.

Para participar solo tenemos que utilizar el link que compartimos y seguir las instrucciones que se nos provee en cada plataforma. Aún quedan muchos cursos en español para iniciar este mes, que podemos ver en www.sinoloveo.com.

Comparte en:

2 comentarios en “3 cursos online y gratuitos en español que comienzan esta semana

  1. ¿Has intentando registrarte en la universidad Galileo? Yo lo he intentando en un par de ocasiones y es sencillamente imposible

    1. Quizás haya sido un problema del momento. He probado y luego de esperar unos segundos que procese los datos ingresados automáticamente recibí­ un email para confirmar el registro.

Comentarios están cerrados.