Nueva versión de Unclouded, para gestionar el espacio de Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive

En agosto os hablamos de Unclouded como una aplicación para android que podemos usar para gestionar el espacio que ocupamos en nuestras cuentas de Google Drive y Dropbox. En esta nueva versión amplían sus funcionalidades y ofrecen de fortma gratuita puntos para los cuales antes había que pagar.

En este caso hablamos de la posibilidad de gestionar el espacio también de OneDrive y de Box, viendo cómo ocupamos el espacio en las carpetas y ayudando así a limpiar el contenido de forma adecuada.

Incluye también la posibilidad de proteger la información (con PIN o contraseña), para que nadie vea los archivos que allí guardamos, y de descargar los archivos en nuestro dispositivo (en la versión anterior solo teníamos acceso de lectura al contenido). Unclouded permite también la gestión de memoria y carga de imágenes, y la visualización de gifs animados.

El diseño también ha sido renovado, con un cambio de imagen importante en la pantalla de “archivos duplicados”.

Por desgracia no tienen versión PC, ni iOS, por lo que solo desde android podremos disfrutar de estas excelentes funciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.