22 importantes plugins para WordPress

Las extensiones de WordPress ayudan a aumentar las funcionalidades de esta plataforma de gestión de contenido hasta tal punto que es posible usarla para una infinidad de usos diferentes.

Tiendas online, sistema de distribución de archivos, Landing pages, blogs, gestión de suscriptores, foros… a menudo os hemos hablado de plugins que transforman WordPress en portales que se alejan del concepto blog inicial, o que aumentan las funciones para aumentar su seguridad. Recordad el artículo 12 usos de WordPress poco habituales, continuación de El poder de WordPress, que publicamos en 2010.

Ahora llega desde gremyo.com una inforgrafía con una colección de 22 populares extensiones de WordPress, con su puntuación, número de instalaciones y última actualización.

Os dejamos con el trabajo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Este otro “WP Smush.it” es buenísimo para hacer que las imágenes tengan un peso adecuado y así hacer que la web descargue antes para el usuario.