3 nuevos cursos online y gratuitos para educadores

Publicado el

Este año hemos visto una cantidad enorme de propuestas en cursos online y gratuitos pensados para educadores, y en 2015 seguiremos compartiendo MOOC que nos ayudarán a mejorar nuestra docencia.

Podemos ver algunas opciones en diferentes portales educativos. Por ejemplo, en Mí­riadaX tenemos “Diseño de proyectos educativos innovadores con TIC” de la Universidad Tecnológica Nacional.

Un curso de 10 semanas que nos ayudará a evaluar el potencial de la metodologí­a del Aprendizaje basado en proyectos. Para ello, habrá mucho trabajo práctico y actividades donde se desarrollarán proyectos educativos utilizando diferentes técnicas.

También tenemos 2 propuestas de la Universidad Galileo, con “Aprendizaje en la Nube, Herramientas web en el aula” que nos guiará para aprovechar el potencial de diferentes herramientas web para complementar nuestra enseñanza y crear nuevos escenarios.

MOOC

Y “Herramientas de autor para la producción de cursos E-learning”, de 5 semanas que nos ayudará a tener en cuenta diferentes factores para la creación de cursos online, teniendo en cuenta las mejores herramientas y plataformas.

También pueden ver los 30  cursos gratuitos en ingles para educadores que compartimos en nuestra lista de MOOC para enero.

Comparte en:

3 comentarios en “3 nuevos cursos online y gratuitos para educadores

  1. Es interesante estos curso ya que podemos aprovechar en estas vacaciones pero los certificados lo firman alguna entidad con
    mo el ministerio de educaciona
    o alguna ugel

  2. Buenas tardes, quisiera saber cual es el proceso de inscripción, fechas de inicio y si se pueden cursos dos de las ofertas o solo una. Gracias.

Comentarios están cerrados.