HelloTalk, para aprender idiomas practicando con usuarios nativos desde nuestros dispositivos móviles

HelloTalk

Si como propósito de año nuevo nos hemos planteado mejorar nuestro nivel de idiomas, podemos llevarlo a cabo a través de nuestros teléfonos móviles mediante la aplicación existente para las plataformas Android e iOS de HelloTalk, plataforma social especializada en el aprendizaje de idiomas, posibilitándonos entrar en contacto con usuarios nativas de cualquier parte del mundo para practicar su idioma a través de las conversaciones que podemos mantener con las mismas, y viceversa. Además, también contamos con herramientas de traducción, de transcripción, de corrección gramatical, entre otras.

Un aspecto interesante que nos ofrece HelloTalk en su servicio es la posibilidad que tenemos los usuarios de compartir fotografías de nuestras vidas y nuestras culturas con otros compañeros de idiomas, de modo que además de aprender y practicar aquellos idiomas en los que estamos interesados, también podemos conocer los contextos culturales y sociales asociados.

La aplicación móvil de HelloTalk para Android está disponible para teléfonos Android que cuenten desde la versión 4.0 en adelante, mientras que su aplicación móvil para iOS está disponible para dispositivos iOS que cuenten desde la versión 6.0 en adelante, estando disponible de manera gratuita desde los respectivos mercados de aplicaciones, teniendo en cuenta que como servicio freemium que es, algunos elementos están disponible para su compra integrada dentro de la propia aplicación en ambas plataformas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.