Relax.li, nueva opción para escoger diferentes sonidos relajantes

Publicado el

Relax.li

Ya hemos comentado algunas de las opciones que tenemos disponibles a través de Internet para disponer de un ambiente distinto en el lugar donde nos encontremos mediante el uso de diferentes sonidos, teniendo desde opciones que nos ofrecen sonidos procedentes de la propia naturaleza hasta opciones que nos ofrecen sonidos de otros espacios como puedan ser los centros de trabajo.

Pues bien, mucho más cercano al primero tenemos a Relax.li, una nueva opción que nos permitirá relajarnos mediante la disponibilidad de sonidos de diferentes tipos, desde el sonido de una playa tropical hasta el sonido de un gato relajado, pasando por sonidos de las olas oceánicas y del interior de un bosque, entre otros.

Hay que señalar que estos sonidos pertenecen a sus respectivos ví­deos, los cuales se irán reproduciendo en bucle e iremos viendo también a pantalla completa. Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar una de las opciones disponibles en la lista situada a la izquierda de la pantalla y comenzar a disfrutar del sonido elegido junto al ví­deo, aunque también podemos pasar a realizar cualquier otra tarea mientras tenemos el sonido escogido de fondo. De esta manera, podemos disponer de un ambiente sonoro diferente al que nos vamos a encontrar en estas fiestas navideñas como en cualquier otro momento del año.

Relax.li entra dentro de las opciones que ya hemos comentado destinadas a generar ambientes relajantes mediante el empleo de sonidos procedentes de diferentes fuentes, desde la propia naturaleza hasta otras de diferente í­ndole.

Comparte en: