2 cursos gratuitos para mejorar la redacción y edición de textos

Publicado el

En nuestra lista de 210 cursos gratuitos para enero, hemos compartido diferentes propuestas educativas que nos ayudarán a desarrollar diferentes habilidades para nuestro desarrollo personal y profesional.

Ahora sumamos dos nuevas opciones para tener en cuenta, que nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades de redacción y edición de textos.

Redacción para la comunicación de la Universidad Galileo
Es un curso de 5 semanas, que combina diferentes contenidos como videos, actividades y charlas en vivo con los instructores. Además de la posibilidad de participar en los foros y compartir nuestras dudas con el resto de los estudiantes.

redaccion

Analizará diferentes tips y técnicas que podemos emplear para mejorar nuestra redacción, transmitiendo nuestras ideas de manera clara y amena. Notaremos como aplicar estas reglas en diferentes circunstancias, teniendo en cuenta diferentes facetas de nuestro trabajo.

Corrección y estilo en español  de la Universidad Autónoma de Barcelona
Es un curso de 5 semanas que nos ayudará a expresarnos con más claridad y precisión en nuestros textos, así­ como desarrollar la capacidad de analizar variaciones de estilo en textos ajenos.

correción de estilo

Para ello, se analizarán algunos problemas de expresión en diferentes obras y fuentes periodí­sticas. También se verán problemas de corrección y variaciones de estilo utilizando diferentes obras como dos versiones de Los amigos de Eddie Coyle, El guardián entre el centeno, entre otras. En esta nueva edición encontraremos nuevos contenidos y más entrevistas a especialistas.

Si nos interesa participar en estos cursos, solo tenemos que ir a la plataforma de origen (haciendo clic sobre el enlace azul) y seguir todas las instrucciones para la inscripción.

Comparte en:

3 comentarios en “2 cursos gratuitos para mejorar la redacción y edición de textos

  1. me interesarí­a saber si los cursos de verano son virtuales, yo vivo en Buenos Aires Argentina, y estoy interesada en realizarlos. Cómo puedo hacer, si es que no hay clases presenciales para inscribirme? Agradezco recibir información.Muchas gracias.Saludo atentamente.

  2. Buena tarde, por mi parte tengo el mismo interés en saber si puedo inscribirme de manera virtual al curso de redacción.

Comentarios están cerrados.