Curso online y gratuito para profesores de español

Publicado el

pdpPrograma de Desarrollo Profesional para profesores de español (PDP) es una excelente iniciativa que nos ayudará a tener en cuenta nuevas herramientas y recursos para enriquecer nuestras clases.

Este curso online y gratuito está pensado para profesores que enseñan a niños, adolescentes y adultos, brindando la posibilidad de unirse al grupo que se ajuste a sus necesidades y compartir con sus pares su experiencia y conocimiento.

Tiene una duración de 7 meses, analizando un módulo por mes que combina diferentes contenidos y actividades, además de contar con la participación de diferentes expertos en los temas propuestos.

Además de los foros, también será posible seguir el programa e interactuar con el resto de la comunidad mediante Facebook y Twitter, utilizando el hashtag correspondiente. Aquellos que finalicen el curso podrán acceder a un certificado de participación, y la posibilidad de optar por un diploma de la Universidad de la Rioja.

Este programa está organizado por Editorial Edinumen, Cambridge University Press y con la colaboración de Universidad de La Rioja y Conecta13. Podemos ver toda la información de programa y requisitos para participar en el enlace que compartimos al comienzo del artí­culo.

Comparte en:

Un comentario en “Curso online y gratuito para profesores de español

Comentarios están cerrados.