yummly ahora nos muestra recetas en función de nuestro talento y del clima

Publicado el

El famoso yummly.com, buscador de recetas de cocina que tantas veces os hemos comentado, se actualiza ahora con una función que nos permite filtrar los resultados en función de dos curiosas variables: nuestro talento cocinando y el tiempo que hace.

Aunque no es es único buscador de este tipo que hay en Internet (hay decenas en la misma categorí­a, muchos de ellos en español), siempre ha destacado como siendo bastante eficaz a la hora de buscar en función de restricciones y preferencias alimentarias, con opciones para filtrar en función de la lista de compras y la ubicación.

Podemos informar los ingredientes deseados para encontrar recetas, y a partir de ahora, si informamos en nuestro perfil el nivel que tenemos en la cocina, tendremos sugerencias personalizadas, de forma que será más fácil realizarlas.

Disponible tanto en web como en iOS, Yummly solo está disponible en inglés y en alemán, por lo que si no domináis los idiomas y no tenéis ganas de darle trabajo a google translate, sigo recomendando cualquiera de las opciones indicadas en el enlace anterior.

Comparte en: