Instagram ya ha comenzado a ofrecer anuncios de ví­deo en sus aplicaciones para dispositivos móviles

Publicado el

Desde Instagram, poco después de ser adquirida por Facebook, dieron a conocer su intención de ofrecer publicidad a partir del año 2014 para rentabilizar la aplicación. Hace un año ya conocimos como planeaban incorporar publicidad gracias a las fotos patrocinadas, y ahora, han comenzado a ofrecer los primeros anuncios en ví­deo para los usuarios de la app.

Por ahora, estos anuncios no son visibles por todos los usuarios de las aplicaciones para dispositivos móviles de Instagram, ya que están comenzando a ser lanzados de forma progresiva. Aun así­, se espera que sean visibles por todos los usuarios durante las próximas semanas. Estos anuncios tendrán una duración de 15 segundos y se reproducirán sin salir de la propia aplicación. Por el momento, anunciantes como Disney, Banana Republic, Activision o Lancome, son los que están estregando este nuevo formato publicitario, con anuncios de la pelí­cula Big Hero 6 o el próximo Call of Duty: Advanced Warfare. Por el momento, habrá que esperar para ver la acogida que tiene este tipo de publicidad, aunque no cabe duda de que podrí­a ser bastante rentable para los anunciantes.

Es necesario recordar que la publicidad en ví­deo está ganando un cada vez mayor interés por aplicaciones y servicios similares, por lo que no es de extrañar que una compañí­a como Instagram se sume a esta tendencia.

Publicado en
Etiquetado
anunciosinstagramInternet

Comparte en: