La NASA crea una cuenta en SoundCloud en la que recopila gran cantidad de sonidos del espacio

Recientemente, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) nos ha sorprendido con la creación de una cuenta en la popular plataforma de audio SoundCloud, donde ha comenzado a subir archivos de sonido con fragmentos de una gran cantidad de momentos históricos, para deleite de todos los aficionados a la exploración espacial.

Por el momento, en la cuenta podemos encontrar hasta 60 distintos archivos de audio. Desde el ya clásico “Houston, tenemos un problema”, pasando por el “es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad” de Neil Amstrong, así como como el peculiar sonido del Sputnik y la típica cuenta atrás antes de un lanzamiento, son solo algunos de los ejemplos de lo que podemos encontrar en la cuenta de SoundCloud de la NASA. Sin duda, una recopilación de lo más interesante que alegrará el sábado a más de un aficionado a todo lo relacionado con la espacio. Además, al igual que la mayor parte del contenido de la NASA, estos archivos de audio son de dominio público, por lo que podéis descargarlos desde la propia web de SoundCloud sin ningún tipo de problema.

Para acceder a los 60 archivos de audio, podéis acceder a la cuenta oficial de la NASA en SoundCloud desde el siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.