La NASA crea una cuenta en SoundCloud en la que recopila gran cantidad de sonidos del espacio

Publicado el

Recientemente, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) nos ha sorprendido con la creación de una cuenta en la popular plataforma de audio SoundCloud, donde ha comenzado a subir archivos de sonido con fragmentos de una gran cantidad de momentos históricos, para deleite de todos los aficionados a la exploración espacial.

Por el momento, en la cuenta podemos encontrar hasta 60 distintos archivos de audio. Desde el ya clásico «Houston, tenemos un problema», pasando por el «es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad» de Neil Amstrong, así­ como como el peculiar sonido del Sputnik y la tí­pica cuenta atrás antes de un lanzamiento, son solo algunos de los ejemplos de lo que podemos encontrar en la cuenta de SoundCloud de la NASA. Sin duda, una recopilación de lo más interesante que alegrará el sábado a más de un aficionado a todo lo relacionado con la espacio. Además, al igual que la mayor parte del contenido de la NASA, estos archivos de audio son de dominio público, por lo que podéis descargarlos desde la propia web de SoundCloud sin ningún tipo de problema.

Para acceder a los 60 archivos de audio, podéis acceder a la cuenta oficial de la NASA en SoundCloud desde el siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
Internetnasasoundcloud

Comparte en: