Stephen Hawking crea una página en Facebook para compartir su trabajo

Stephen Hawking

Casi a principios de mes, Stephen Hawking abría su página en Facebook, compartiendo una selección de fotografías mostrando eventos en los que ha participado, premios y reconocimientos que ha recibido, así como la compañía de diferentes celebridades.

La respuesta de los usuarios fue espontánea ya que en pocas horas tuvo miles de “me gusta”, así como cientos de comentarios. Pero hoy ya podemos ver que sus publicaciones son más que solo fotografías , si no que también será un espacio donde compartirá sus reflexiones y pensamientos, tal como lo expresado, a la vez que da la bienvenida a todos aquellos que gusten de visitar la página.

Mediante la página Stephen Hawking también se hace eco de la campaña del desafío del cubo de Hielo que recauda donaciones para la lucha de Esclerosis Lateral Amiotrófica mediante la Asociación MND. Por supuesto, también han tenido una repercusión enorme a pesar que la publicación ha sido compartida hace una horas.

Para aquellos que deseen seguir de cerca las publicaciones, reflexiones e intereses de Stephen Hawking, la página de Facebook es una interesante propuesta a tener en cuenta. Además se ha creado una dinámica interesante en torno de sus publicaciones donde los usuarios pueden compartir sus ideas o dejar sus dudas.

Miriam Schuager