Stephen Hawking crea una página en Facebook para compartir su trabajo

Publicado el

Stephen Hawking

Casi a principios de mes, Stephen Hawking abrí­a su página en Facebook, compartiendo una selección de fotografí­as mostrando eventos en los que ha participado, premios y reconocimientos que ha recibido, así­ como la compañí­a de diferentes celebridades.

La respuesta de los usuarios fue espontánea ya que en pocas horas tuvo miles de “me gusta”, así­ como cientos de comentarios. Pero hoy ya podemos ver que sus publicaciones son más que solo fotografí­as , si no que también será un espacio donde compartirá sus reflexiones y pensamientos, tal como lo expresado, a la vez que da la bienvenida a todos aquellos que gusten de visitar la página.

Mediante la página Stephen Hawking también se hace eco de la campaña del desafí­o del cubo de Hielo que recauda donaciones para la lucha de Esclerosis Lateral Amiotrófica mediante la Asociación MND. Por supuesto, también han tenido una repercusión enorme a pesar que la publicación ha sido compartida hace una horas.

Para aquellos que deseen seguir de cerca las publicaciones, reflexiones e intereses de Stephen Hawking, la página de Facebook es una interesante propuesta a tener en cuenta. Además se ha creado una dinámica interesante en torno de sus publicaciones donde los usuarios pueden compartir sus ideas o dejar sus dudas.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternet

Comparte en: