Ya podemos crear sitios web completos desde android con la nueva app de Jimdo

Jimdo es un conocido constructor de sitios web que está apostando bastante por los dispositivos móviles durante los últimos meses. Lanzó la app para iOs a finales de 2013 y nos anuncian ahora la versión android, una aplicación que nace ya como una de las más completas del mercado en esta categoría..

Se trata de un producto completo, una app nativa verdaderamente desarrollada para Android que permite crear desde cero una página web y llegar hasta el final sin necesidad de acceder al equipo de escritorio. Si ya se tiene una web creada, se puede continuar editando la existente, por lo que no es solo una aplicación de apoyo a jimdo.com.

Desde Jimdo nos comentan:

[…] realmente se piensa en el uso de la app y en la experiencia del usuario. Desde hace un tiempo atrás se hace especial hincapié en este punto en Jimdo y se analizan datos para ver qué módulos son los más importantes para ellos y qué elementos son prescindibles para mejorar la edición de la web.

Desde la aplicación podemos editar el menú de navegación; incorporar, eliminar y mover los módulos más importantes de una web (títulos, imágenes, textos, publicar blogs…); subir imágenes recién tomadas desde el dispositivo y compartir contenido en redes sociales y sistemas de mensajería.

Podéis bajarla de forma gratuita en Google Play

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Productividad total. Un 10 para la aplicación.

  2. A mi me resulto posible crear una web desde cero con otra plataforma llamada Mobsyte aunque me llevó un par de horas entender cómo manejarla. Otras como Jimdo, Weebly y demás las encuentro más guiris.