La app de Jimdo, para crear y editar páginas web, ya disponible en iOS

Publicado el

jimdo

Os hemos mencionado varias veces a Jimdo, una plataforma web centrada en la creación fácil y sencilla, y a la vez completa, de sitios web para escritorio y también optimizados para móviles. También hace escasos dí­as que os informábamos de la salida inminente de la app para iOS, con el objetivo de poder crear y editar sitios webs desde dichos dispositivos.

Pues bien, ya tenemos disponible la esperada app y después de echarle un vistazo podemos decir que es tan buena herramienta como el sitio web. Con la app de Jimdo podremos crear páginas web tras el registro, elegir plantillas en las que editar contenido (cambiar tí­tulos, texto y elementos) posteriormente desde PC o móvil, y acceder a nuestro sitio web ya creado con nuestra cuenta Jimdo. Con esta app también podremos elegir el nombre de nuestra página Jimdo que se desplegará como dominio gratuito.

Para añadir imágenes, podremos incluirlas desde la galerí­a del dispositivo en cualquier momento cambiando su posición, poniendo subtí­tulos y crear enlaces a donde deseemos. También es editable la navegación desde el dispositivo, cosa que implica que podamos editar subpáginas, ocultarlas o eliminarlas desde la aplicación Jimdo.

Como útil añadido, Jimdo no es sólamente una herramienta para crear y editar webs sino que también nos permitirá acceder a las analí­ticas y visitas de nuestro sitio siempre que dispongamos de una cuenta JimdoPro o JimdoBusiness. Podéis bajar la app de Jimdo para iOS gratuitamente de iTunes, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.