7 cursos en español sobre Química, emprendimiento y competencias digitales, que inician esta semana

Iniciando una nueva semana, recordamos los cursos gratuitos en español que podemos tener en cuenta.

Tenemos 5 propuestas de la Universitat Politècnica de València. Para aquellos que deseen afianzar sus conocimientos en Química, pueden tener en cuenta estos MOOC que inician hoy : Introducción a la estructura de la materia y El enlace químico y las interacciones moleculares.

También hay una excelente propuesta para los que deseen reforzar conceptos de Física, con el curso Fundamentos de Mecánica. Y se abre una nueva oportunidad de tomar los cursos Búsqueda en Internet para aprovechar el potencial de los buscadores web y Excel 2010, para mejorar nuestras habilidades ofimáticas.

mooc

Tecnológico de Monterrey presenta dos cursos desde Coursera, Pensamiento algorítmico y Continuidad y desarrollo de la empresa familiar.  Ambos MOOC tienen una duración de 6 semanas, combinando diferentes contenidos y actividades, además de la posibilidad de participar de los foros.

En la plataforma de origen podremos ver toda la información que necesitamos para inscribirnos y participar de los cursos que deseemos. Y aquellos que se animan a tomar cursos en inglés, entonces pueden dar un vistazo a los MOOC que restan empezar durante el mes, que compartimos en www.sinoloveo.com.

 

Miriam Schuager