6 cursos gratuitos en español sobre Educación, Matemáticas y Gestión de proyectos, que inician hoy

Publicado el

Esta semana inician seis cursos online y gratuitos en español que podemos tener en cuenta.

En Mirí­adaX encontramos Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI de la Universidad Rey Juan Carlos. Durante 4 semanas analiza cómo aplicar los principios de Agilidad y Lean al desarrollar proyectos tecnológicos.

mooc

Otra propuesta es Aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales de la Universidad Politécnica de Madrid. Nos enseñará a gestionar las principales redes sociales y cómo aprovechar su potencial en la educación.

Desde la Universidad Politécnica de Valencia tenemos dos opciones para profundizar nuestros conocimientos en Matemáticas o reforzar algunos conceptos: Bases Matemáticas: Derivadas y Bases Matemáticas: números y terminologí­a.

También tenemos la invitación para el MOOC Redes de difracción en comunicaciones ópticas, de 5 semanas. Nos introducirá en las redes de difracción, sus caracterí­sticas, funcionamiento y aplicación en las comunicaciones ópticas.

Y Carrera Investigadora en España, un curso de 7 semanas, pensado para estudiantes de universidades españolas que deseen seguir una carrera investigadora.

Si deseamos participar en alguno de los cursos que hemos mencionado, solo tenemos que dirigirnos a plataforma que lo imparte y seguir el proceso de inscripción que requiere. Y si nos interesa conocer las propuestas en MOOC para el resto del mes, solo tenemos que dar un vistazo a la lista que compartimos en www.sinoloveo.com.

Comparte en: