Nuevo número de «Aprender para educar», revista gratuita sobre tecnologí­a y educación

Publicado el

Ya tenemos disponible en calameo el nuevo número de la revista digital «Aprender para educar», en la que colaboro frecuentemente con mi sección «Rincón Geek».

En este caso lo he hecho con un artí­culo en el que hablo sobre la tecnologí­a como asignatura obligatoria en las escuelas, algo que cada vez se está discutiendo más dentro y fuera de las aulas. En el mismo número podéis leer textos sobre el uso educativo de las tabletas, los videojuegos en el mundo educativo, el papel de facebook, los usos de los muros colaborativos, conceptos sobre Big Data y muchos más artí­culos escritos por varios profesionales con experiencia en el tema.

Como siempre, el acceso a la revista es gratuito, siendo posible compartirlo en cualquier página web. Aquí­ os dejamos la revista (con el icono superior derecho podéis leerla en pantalla completa):

Comparte en:

7 comentarios en “Nuevo número de «Aprender para educar», revista gratuita sobre tecnologí­a y educación

  1. Hola, es posible bajar la revista como PDF, detesto tener que leer en Calameo (soy de la vieja generación – neceisto verlo sobre papel). Saludos.

  2. Soy Venezolano, docente Universidad Simón Rodrí­guez me gusta la temática espero aportar y sobre todo crecer en conocimientos…Saludos

  3. Buenas tardes: Quisiera saber como puedo conseguir los numeros anteriores o si hay alguna manera de registrarse.
    Saludos y muchas gracias!

  4. Que tal, a mi también me interesan los números anteriores en PDF. Muy buena publicación, gracias por compartir!

  5. felicitaciones por esta pagina.Yo soy Licenciada en Educacion Inicial,vine con muchas espectativas a este Pais pero no tuve mucha suerte.Ahora trabajo en fabrica como la mayoriay queria pedirles informacion sobre cursos o folletos en este campo y mantenerme actualizada.Donde puedo encontrarlo,gracias.

Comentarios están cerrados.