Nuevo número de “Aprender para educar”, revista gratuita sobre tecnología y educación

Ya tenemos disponible en calameo el nuevo número de la revista digital “Aprender para educar”, en la que colaboro frecuentemente con mi sección “Rincón Geek”.

En este caso lo he hecho con un artículo en el que hablo sobre la tecnología como asignatura obligatoria en las escuelas, algo que cada vez se está discutiendo más dentro y fuera de las aulas. En el mismo número podéis leer textos sobre el uso educativo de las tabletas, los videojuegos en el mundo educativo, el papel de facebook, los usos de los muros colaborativos, conceptos sobre Big Data y muchos más artículos escritos por varios profesionales con experiencia en el tema.

Como siempre, el acceso a la revista es gratuito, siendo posible compartirlo en cualquier página web. Aquí os dejamos la revista (con el icono superior derecho podéis leerla en pantalla completa):

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.