Busbud llega a España: plataforma de reserva de viajes en autobús

Os hablamos de busbud en julio, cuando informamos sobre la inversión de 9 millones de dólares que habían realizado, dinero que, entre otras cosas, han utilizado para preparar su lanzamiento en España.

A partir de hoy ya está disponible esta enorme plataforma de reserva de viajes en autobús, portal que ayuda a buscar, comparar y reservar billetes de autobús interurbanos en 89 países y más de 10.000 ciudades. En este momento tienen salidas desde más de 7.000 ciudades en toda Europa, colaborando con empresas como National Express y Eurolines.

“La última pieza del rompecabezas europeo”, así define LP Laurice (cofundador de Busbud) el lanzamiento en España, donde esperan repetir el éxito que están teniendo en Reino Unido (donde están presentes desde hace solo 3 meses).

Además de una página específica para España, publicarán una guía de viajes en autobús por el país, ayudando así a impulsar este medio de transporte. Podéis probar la aplicación en busbud.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.