Busbud, el buscador de viajes en autobús, recibe 9 millones de dólares de inversión

Publicado el

BusBud

BusBud (busbud.com) nos permite encontrar rutas para hacer en autocar. Podemos encontrar tanto trayectos prácticos como rutas diferentes, originales, con buenos paisajes… rutas que ya alcanzan 10.460 ciudades en 89 paí­ses, trabajando con 1.500 compañí­as de autobús en un portal traducido a 10 idiomas y con 21 monedas disponibles.

Busbud incluye una versión web y aplicaciones móviles. Solo tenemos que informar el origen y el destino y ver los detalles de la ruta y el precio, muchas veces mejores que los conseguidos en las estaciones habituales.

Desde allí­ entran en contacto con nosotros para informarnos que acaban de recibir 9 millones de dólares de inversión, un dinero que se junta a los 1,2 millones que recibieron en mayo del año pasado. En 2013 pasaron de ser 5 personas a formar un grupo de 30, y ahora tienen pensado seguir contratando para transformarse en la referencia en este tipo de transporte, ofreciendo buenos precios para hacer viajes tanto útiles como agradables.

Ahora tienen a Carl Sparks, CEO de Travelocity, y Luc Levesque, VP de SEO en TripAdvisor/Expedia como consejeros; Alexandre Hohagen, Vice Presidente en América Latina de Facebook y Jonathan Ehrlich, asociado en Foundation Capital, son también inversores de la compañí­a.

Podéis obtener más información sobre la operación en esta nota.

Publicado en
Etiquetado
transporte

Comparte en: