4 cursos gratuitos que inician esta semana sobre desarrollo de apps, emprendimiento y estadí­sticas

Publicado el

Ya a las puertas de un nuevo mes, recordamos los cursos online y gratuitos en español que dan comienzo esta semana, aunque podemos ver el listado completo de MOOC para octubre en www.sinoloveo.com

Para aquellos que deseen profundizar en temas relacionados con el emprendimiento y administración de empresas, pueden tener en cuenta dos cursos de la plataforma NovoED impartidos por la Universidad del Desarrollo:

Estrategia: En vez de competir, innove y Liderazgo Real: liderar desde la experiencia que nos ayudan a potenciar nuestra capacidad de liderazgo y desarrollar un plan estratégico para alcanzar los objetivos de nuestra empresa.

En la plataforma Mirí­adaX también encontramos dos propuestas a tener en cuenta:

Estadí­stica para investigadores: Todo lo que siempre quiso saber, es una interesante propuesta de la Universidad de Salamanca para dar los primeros pasos en la interpretación de datos estadí­sticos.

mooc

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incl. móviles FirefoxOS de la Universidad Politécnica de Madrid nos introducirá en el desarrollo de aplicaciones móviles, siendo necesario contar con conocimientos básicos de programación.

Todos los cursos comienzan el 1 de octubre. Podemos ver todos los detalles de los mismos en el enlace que los acompaña y que dirige a la plataforma de origen.