Amazon podrí­a estar trabajando en un botón fí­sico para realizar pedidos desde cualquier lugar de casa

Publicado el

A pesar de que Amazon -el gigante del comercio electrónico- cuenta ya con una amplia variedad de dispositivos de hardware, parece ser que estarí­a realmente interesado en ampliar esta lista. Al menos, esto es lo que aseguran una serie de rumores que leemos en Reuters, que afirman que la compañí­a estarí­a ya trabajando con un prototipo de un botón conectado a Internet que permitirí­a mejorar la experiencia de compra en Amazon.

Estos planes estarí­an detallados en un documento del gobierno poco conocido, que indicarí­an un importante refuerzo en el enfoque hardware de la empresa. De hecho, la división Lab126, encargada del desarrollo de dispositivos como el Kindle, estarí­a planeando el aumento de su plantilla en un número bastante importante de empleados para los próximos años, y Amazon invertirí­a 55 millones de dólares en las operaciones que se realizarán en este lugar. Al parecer, el dispositivo que Amazon estarí­a desarrollando serí­a una especie de botón con conexión WiFi que todos podrí­amos tener en casa. Al pulsarlo, este enviarí­a una señal a los servidores de la compañí­a, solicitando unidades de cualquier í­tem que hayamos configurado previamente. Esto podrí­a tener multitud de aplicaciones distintas, ya que podrí­a ser, por ejemplo, colocado en la cocina y utilizado cada vez que nos quedemos sin unidades de un determinado producto. A pesar de ello, no debemos olvidar de que por el momento, únicamente se trata de un rumor, y que podrí­a no llegar a convertirse en realidad.

De cualquier forma, no cabe duda de que la compañí­a está centrando todos sus esfuerzos en mejorar el proceso de compra de los usuarios. Recordemos que actualmente, se encuentran también trabajando en un sistema de reparto de pedidos mediante drones.

Publicado en
Etiquetado
amazonRumor

Comparte en: