Amazon empezará a hacer entregas usando Drones (robots voladores)

Publicado el

En el ví­deo podéis ver lo que Amazon acaba de presentar: un servicio de entrega rápida usando drones, garantizando los 30 minutos que ofrecerán en su web.

Se trata de un proyecto llamado Amazon Prime Air y que estará listo durante 2015 si recibe la aprobación de la FAA (Federal Aviation Administration).

Desde el punto de vista de la tecnologí­a, vamos a estar listos para entrar en operación comercial tan pronto como los reglamentos necesarios lo permitan. La Administración Federal de Aviación (FAA) está trabajando activamente en las normas para vehí­culos aéreos no tripulados […] La seguridad será nuestra principal prioridad, y nuestros vehí­culos se construirán con múltiples redundancias y diseñados con los estándares de aviación comercial.

Ha sido presentado en el programa 60 minutes hace pocas horas, en una entrevista que podéis ver aquí­, en la que Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha dado la exclusiva mostrando el ví­deo al mundo, un ví­deo que nos acerca más a un futuro salido de libros y pelí­culas de ciencia ficción.

Como podéis ver, el objeto, después de solicitado en la web, llega a las cintas para desembocar en un dron que está esperando, configurado para llegar a la dirección adecuada volando (literalmente hablando).

En la nota de prensa podéis ver algunas fotos de los dispositivos. Aquí­ os dejamos con una de ellas:

drones

Publicado en
Etiquetado
amazonentregasrobots

Comparte en:

6 comentarios en “Amazon empezará a hacer entregas usando Drones (robots voladores)

  1. No puedo creer que las autoridades aéreas puedan llegar a permitir el vuelo de aparatos no tripulados con 2kg de carga por encima de nuestras cabezas… ¿Usarán rutas alternativas?

  2. Sabéis lo de ‘tiro al plato’ no? Pues esto será un ‘tiro al drone’.

    Hostia mira un drone, vamos a ver que lleva y ZASCA! te quedaste sin paquete…

  3. En españistan no llegarán ni la mitad.

    La gente les tirará piedras para derribarlos o con la de cazadores que hay jugaran al tiro al plato…

    Imaginad que lleva un movil de 600 euros…

    Otra forma de cazar drones seria usando a otro dron preparado para esto…

Comentarios están cerrados.