Dialzoo – Llamadas desde el navegador usando direcciones de email en lugar de números de teléfono

Publicado el

Sebastien Peterson nos presenta un servicio que llama la atención por su originalidad. Se trata de Dialzoo (dialzoo.me), proyecto que nos permite llamar a personas conociendo su dirección de email, en lugar de su número telefónico.

Lo primero que tenemos que hacer es asociar nuestro email a un número de teléfono, número que no se hará público en ningún momento. Esa asociación se realiza en el registro, donde solo tenemos que informar el email y el número y aguardar el link de confirmación que llegará en el correo electrónico.

Para confirmar el teléfono indicaremos un código que llegará por SMS, necesario para que cuando alguien acceda a dialzoo.me/email@email.com, pueda realizar la llamada al teléfono que se «oculta» tras email@email.com.

Es posible también dejar únicamente un mensaje, sin realizar la llamada, tal y como veis en la captura superior. Las tarifas están disponibles en dialzoo.me/rates

La llamada se realiza desde el navegador, aunque a veces tarda un poco en establecerse. Si el email que introducí­s no tiene un número asociado, aparecerá el mensaje de error de la captura inferior:

Nos comenta que ya han superado los 1000 registros en solo 48 horas de actividad en nuestro paí­s. Parece ser que la idea gusta…

Publicado en
Etiquetado
llamadas

Comparte en:

4 comentarios en “Dialzoo – Llamadas desde el navegador usando direcciones de email en lugar de números de teléfono

  1. Las llamadas NO son gratuitas. Deberí­ais informaos bien antes de publicar cosas sin contrastar, que por cierto os ocurre bastante a menudo. Extraí­do de la web:

    «Who pays for the calls?
    If you call an email, the email holder’s account pays for the call. That is the DialZoo way.

    If you call a phone number, you pay for the call. Like in the traditional phone way.

    You have 10 EUR of free credits for the redirection on your phone. After the credits expire, callers will be redirected to your voicemail.»

Comentarios están cerrados.