6 cursos online y gratuitos en español que inician esta semana

Por en MOOC

01/09/2014



Cursos onlineIniciando un nuevo mes, se renuevan las propuestas en formación online tal como compartimos en nuestra lista de cursos  gratuitos para septiembre.

Tenemos varias opciones en español, comenzando con 6 MOOC que dan inicio esta semana.

Un propuesta interesantísima para los docentes con Innovación educativa con recursos abiertos de Tecnológico de Monterrey, con una duración de 4 semanas para analizar el potencial de los REA y cómo integrarlos en nuestro plan de estudio.

Creación y retoque de imágenes con software libre es una excelente opción para iniciarnos en GIMP y conocer todo su potencial. Es un MOOC de la Universidad de Málaga, con un estimativo de 27 horas de estudio.

Para aquellos que necesitan prepararse para cursos de Física, una opción a tener en cuenta es Conceptos y herramientas para la Física universitaria.  Profesores del Tecnológico de Monterrey mostrarán durante 9 semanas diferentes temas y herramientas matemáticas.

Y si buscamos cursos que nos ayuden a desarrollar nuestro emprendimiento o conseguir ciertos objetivos de nuestro negocio, tenemos 3 propuestas a considerar:

Entorno Global de Negocios, de la Universidad de Nuevo México que nos ayuda a analizar el entorno empresarial desde diferentes perspectivas.

Planeación Estratégica y Marketing Estratégico para compañías con profesionales de ConnectAmericas, que nos ayudan a desarrollar diferentes estrategias para impulsar nuestra marca.

Para registrarnos en estos MOOC solo tenemos que seguir el enlace que los acompaña, y seguir las instrucciones de la plataforma correspondiente. Y para estar siempre actualizados con las últimas propuestas en cursos online, solo tenemos que dar un vistazo en www.sinoloveo.com.


Publicidad

Comentarios (4)

  1. Bethzaida septiembre 2, 2014

    Me interesan los cursos favor de notificarme,gracias!!

  2. Juan Diego Polo septiembre 2, 2014

    Puedes pulsar en el link del curso que te interesa y realizar la suscripción en la plataforma que lo imparte.

  3. Javier Tuiran septiembre 9, 2014

    Me parece buena idea para estudiar

  4. francisco aguilar lau septiembre 23, 2014

    Me inscribi en el curso Excel 2010 que inició el 22 de este mes de septiembre, y aparece que no estoy inscrito. que pasó?

Opina y comenta