El editor de imágenes Pixlr cuenta ya con versiones para Mac y para Windows

Seguro que muchos de vosotros conoceréis Pixlr, un editor de imágenes online de lo más completo del que recientemente os hablábamos en nuestro recopilatorio con los “Photoshop gratis” que podemos encontrar por Internet. Además de ofrecer una versión online, los chicos de Autodesk, responsables de su desarrollo, se animaron a dar el salto a Android con el lanzamiento de Pixlr Express, que nos permitía hacer retoques rápidos desde nuestros teléfonos móviles. En esta ocasión, Autodesk ha decidido dar por fin el salto a los sistemas operativos de escritorio, anunciando su llegada a Mac y a Windows.

Esta nueva versión de escritorio puede ser descargada de forma gratuita en su edición Starter, que ofrece acceso a las herramientas que ya se incluían en la versión web del servicio. Además, si nos registramos de forma gratuita en su web, obtendremos acceso a nuevas herramientas y efectos adicionales. Pixlr nos ofrece otra opción más, y es la posibilidad de descargar la versión Pro, que nos dará acceso a todas las nuevas características y herramientas desarrolladas específicamente para estos sistemas operativos de escritorio. El precio de la versión Pro es de 1,99 dólares al mes o 14,99 al año, una cantidad más que asequible si tenemos en cuenta la enorme variedad de herramientas a las que tendremos acceso. Aun así, si tan solo necesitas hacer uso de este tipo de editores de forma esporádica, la versión Starter es más que suficiente.

Podéis descargar Pixlr para Windows y para Mac desde el sitio web de Pixlr, y los usuarios de Mac podrán hacerlo también desde la Mac App Store. Pixlr funciona en Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits) y Mac OS X 10.9.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Carlos

    Hola muchas gracias equipo de wwwhatsnew.com, desde hace mucho tiempo queria que ellos lanzaran la aplicacion para escritorio, ahora sera mucho mas facil poder modificar imagenes.

    Saludos!!!!