El editor de imágenes Pixlr cuenta ya con versiones para Mac y para Windows

Publicado el

Seguro que muchos de vosotros conoceréis Pixlr, un editor de imágenes online de lo más completo del que recientemente os hablábamos en nuestro recopilatorio con los «Photoshop gratis» que podemos encontrar por Internet. Además de ofrecer una versión online, los chicos de Autodesk, responsables de su desarrollo, se animaron a dar el salto a Android con el lanzamiento de Pixlr Express, que nos permití­a hacer retoques rápidos desde nuestros teléfonos móviles. En esta ocasión, Autodesk ha decidido dar por fin el salto a los sistemas operativos de escritorio, anunciando su llegada a Mac y a Windows.

Esta nueva versión de escritorio puede ser descargada de forma gratuita en su edición Starter, que ofrece acceso a las herramientas que ya se incluí­an en la versión web del servicio. Además, si nos registramos de forma gratuita en su web, obtendremos acceso a nuevas herramientas y efectos adicionales. Pixlr nos ofrece otra opción más, y es la posibilidad de descargar la versión Pro, que nos dará acceso a todas las nuevas caracterí­sticas y herramientas desarrolladas especí­ficamente para estos sistemas operativos de escritorio. El precio de la versión Pro es de 1,99 dólares al mes o 14,99 al año, una cantidad más que asequible si tenemos en cuenta la enorme variedad de herramientas a las que tendremos acceso. Aun así­, si tan solo necesitas hacer uso de este tipo de editores de forma esporádica, la versión Starter es más que suficiente.

Podéis descargar Pixlr para Windows y para Mac desde el sitio web de Pixlr, y los usuarios de Mac podrán hacerlo también desde la Mac App Store. Pixlr funciona en Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits) y Mac OS X 10.9.

Comparte en:

Un comentario en “El editor de imágenes Pixlr cuenta ya con versiones para Mac y para Windows

  1. Hola muchas gracias equipo de wwwhatsnew.com, desde hace mucho tiempo queria que ellos lanzaran la aplicacion para escritorio, ahora sera mucho mas facil poder modificar imagenes.

    Saludos!!!!

Comentarios están cerrados.