Pixlr Express te permite realizar mejoras en tus fotografí­as desde tu terminal Android

Publicado el

Ya es muy habitual ver a las personas utilizar sus terminales móviles para las capturas de imágenes fotográficas, ya sea en sus eventos personales, acontecimientos públicos, realizando pruebas o cualquier otra circunstancia que les lleve a usar las cámaras de sus terminales.

Para la plataforma Android, Pixlr Express es una interesante aplicación, además de gratuita, que permite realizar una serie de acciones sobre las imágenes, ya sean éstas capturadas por las cámaras de los terminales o sean seleccionadas directamente desde la galerí­a.

Incluye las funciones básicas de recortado de imagen, redimensionado, eliminación de ojos rojos, blanqueamiento de dientes, ajustes de brillo, tono y contrastes, entre otros, además de más de 600 efectos disponibles con los que pueden jugar, pudiendo añadir aquellos efectos y superposiciones a sus favoritos para un acceso más rápido. Permite incluso añadir marcos a las imágenes.

Una vez finalicen con las imágenes, los usuarios pueden guardar los resultados en las galerí­as de sus terminales o bien difundirlas en las principales redes sociales u otras aplicaciones que tengan instaladas.

Pixlr Express es una aplicación realizada por los mismos creadores de Pixlr-o-matic, y está disponible a través de Google Play.

Enlace: Pixlr Express

Comparte en: