Las curiosidades más sorprendentes de Google reunidas en una completa infografía

A pesar de que Google es la página de inicio de una enorme cantidad de usuarios de Internet, resulta curioso que poca gente conoce todos y cada uno de los secretos de este popular buscador. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre cosas que quizá no sabías que se podían hacer con Google, y ahora os traemos una completa infografía vista en Techiesense en la que se revelan datos de lo más sorprendentes sobre el gigante buscador.

Entre toda la información que contiene la infografía, podemos destacar datos de lo más impresionantes, como por ejemplo que el 97% de los beneficios de Google provienen de la publicidad, además de que cuando un empleado de esta compañía fallece, su marido o mujer recibe la mitad de su nómina durante los próximos 10 años. A lo largo de la infografía se indican también otro tipo de curiosidades sobre la empresa, como que a los empleados del buscador se les conoce como Googlers, mientras que los nuevos son llamados Nooglers. También se muestran algunas de las cifras económicas más alucinantes del gigante de Menlo Park, entre las que destacaríamos la cantidad de beneficios que obtiene Google por minuto, cuya cifra nos hace entender el caos que debió suponer la caída de todos sus servicios durante 5 minutos el pasado año 2013.

Os dejamos con la infografía:

Fuente: TechieSense.com

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Es excelente….mil gracias…por compartirlo….
    Eladio…