3 cosas que igual no sabes que se pueden hacer con Google

Publicado el

Hace ya más de un año publicamos una lista de 10 cosas que tal vez no sabí­as que se podí­an hacer con Google, hoy lo ampliamos con tres detalles bastante poco conocidos entre el público en general.

1 – Usad Google translate para traducir esto «pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk kkkkkkkkkk» y pulsad en el altavoz para escuchar el resultado. Probad aquí­.

2 – Usad asteriscos al buscar en Google para que el sistema lo rellene con lo estadí­sticamente más probable. Si buscamos «La cocacola la inventó *», por ejemplo, Google mostrará frases en las que el asterisco se completa en diversos resultados. Podemos usar tantos asteriscos como queramos.

3 – Podemos encontrar cámaras de seguridad de lugares en todo el mundo buscando inurl:view/view.shtml, ya que es la url que muchas cámaras IP utilizan para mostrar la imagen. Probadlo aquí­.

En hacksandstuff.com comentan algunos más, pero todos ya fueron comentados en el artí­culo al que hice referencia en el primer párrafo.

Si tenéis algún truco más que queráis compartir, abiertos están los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
buscadorgoogletrucos

Comparte en:

3 comentarios en “3 cosas que igual no sabes que se pueden hacer con Google

  1. Encuentra el número IMEI/MEID usando el tablero de Google. Este es el centro de control de Google al cual puedes acceder desde cualquier computadora que cuente con navegador. Necesitarás iniciar sesión a la cuenta de Google que tengas asociada con tu teléfono Android.

    Puedes acceder al tablero de Google visitando la página http://www.google.com/settings/dashboard
    Expande la sección de “Android” haciendo clic en el encabezado que dice “Android”.
    Ubica tu teléfono en la lista. Si tienes múltiples dispositivos asociados con tu cuenta, aparecerán todos esos dispositivos. Encuentra el dispositivo que estás buscando.
    Copia el número IMEI/MEID. La primer entrada de tu teléfono debe ser el número IMEI. Solo aparecerá el número IMEI, aunque tu teléfono use MEID: Si necesitas el número MEID, ignora el último dí­gito de tu número IMEI.

Comentarios están cerrados.