4 cursos gratuitos para educadores que inician su labor docente

Publicado el

En nuestra lista de cursos gratuitos para este mes, hemos compartido 10 propuestas en formación online para educadores, teniendo en cuenta diferentes niveles y necesidades.

Algunas de ellas están pensadas para educadores que son nuevos desempeñando su labor docente, como por el ejemplo el MOOC “Supervivencia al primer año como educador: 3 ideas clave y varias técnicas de mucha ayuda”.

cursos para educadores

Este curso que inicia el 14 de agosto, analiza los desafí­os a los que se enfrenten y cómo pueden desarrollar habilidades que contribuyan a un entorno educativo productivo.

Otra opción que podemos tener en cuenta es “Fundamentos de la enseñanza para un verdadero aprendizaje 1: introducción”, que realiza un recorrido por las funciones del educador y cómo mejorar sus habilidades docentes. Inicia el 1 septiembre y pertenece a una serie de 8 cursos como parte de la especialización que ofrece Coursera.

¿Cuál será el futuro de la educación?” también inicia en septiembre, con una propuesta muy interesante ya que anima a los maestros a examinar sus ideas y metas con respecto a la educación, a la vez que se tiene en cuenta las tendencias actuales.

El MOOC “Organí­zate: cómo ser un docente equilibrado” que comienza el 14 de octubre, ofrece una serie de herramientas y tips para que los educadores desarrollen un sistema de organización personal.

Los cuatro cursos son impartidos en inglés mediante la plataforma Coursera. Para participar tenemos que crearnos una cuenta e inscribirnos en el MOOC que nos interese, luego recibiremos las instrucciones mediante nuestro correo electrónico.

2 comentarios en “4 cursos gratuitos para educadores que inician su labor docente

Comentarios están cerrados.