Sprites, herramienta online de creación de infografías

sprites

Las infografías van cobrando cada vez más fuerza como herramienta de despliegue de información: hacen que nuestra web sea más visible y que la información se muestre de forma más atractiva. Por eso no va nada mal tener a mano un servicio en el que poder crear fácilmente infografías propias, como puede ser Sprites.

En Sprites dispondremos de un lienzo en blanco en el que añadir los elementos y páginas deseadas según la infografía a crear. En ella podremos agregar infinidad de elementos como texto, gráficos, imágenes, figuras, iconos, mapas, tablas, líneas, barras, eventos y widgets, todos personalizables para poder indicar estadísticas propias, colores deseados, tamaño y posición dentro de la infografía. Podremos ir realizando una previsualización de los datos en todo momento y publicar el resultado en Internet cuando por fin estemos satisfechos.

Disponemos de dos versiones para utilizar Sprites, la gratuita e ilimitada con las versiones básicas (funcional y con buenos resultados, ciertamente) y la Pro disponible por 6 dólares. Ésta última incluirá nuevos bloques de contenido, edición de texto, posibilidad de personalización de temas e integración con Google Analytics, entre otros. Si lo queremos es echar un vistazo a la versión profesional sin abonar la cuota también podremos, ya que se nos da un período de prueba gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>