Sprites, herramienta online de creación de infografías

Por en Utilidades para blogs y sites

23/06/2014



sprites

Las infografías van cobrando cada vez más fuerza como herramienta de despliegue de información: hacen que nuestra web sea más visible y que la información se muestre de forma más atractiva. Por eso no va nada mal tener a mano un servicio en el que poder crear fácilmente infografías propias, como puede ser Sprites.

En Sprites dispondremos de un lienzo en blanco en el que añadir los elementos y páginas deseadas según la infografía a crear. En ella podremos agregar infinidad de elementos como texto, gráficos, imágenes, figuras, iconos, mapas, tablas, líneas, barras, eventos y widgets, todos personalizables para poder indicar estadísticas propias, colores deseados, tamaño y posición dentro de la infografía. Podremos ir realizando una previsualización de los datos en todo momento y publicar el resultado en Internet cuando por fin estemos satisfechos.

Disponemos de dos versiones para utilizar Sprites, la gratuita e ilimitada con las versiones básicas (funcional y con buenos resultados, ciertamente) y la Pro disponible por 6 dólares. Ésta última incluirá nuevos bloques de contenido, edición de texto, posibilidad de personalización de temas e integración con Google Analytics, entre otros. Si lo queremos es echar un vistazo a la versión profesional sin abonar la cuota también podremos, ya que se nos da un período de prueba gratuito.


Publicidad

Opina y comenta