Composer, nueva herramienta para desarrollar apps en HTML5

Publicado el

composer

De la mano de AppGyver, compañí­a dedicada a la construcción de herramientas para crear prototipos y aplicaciones, nos llega Composer en fase de beta pública. El nuevo servicio nos permitirá crear aplicaciones en HTML5 utilizando un sistema de arrastrar y soltar, y se integra con servicios de backend y herramientas como Facebook Parse, Kimono Labs o Built.io.

Composer ha sido diseñada para todos aquellos desarrolladores que quieran llevar a cabo una aplicación móvil de forma rápida, y por ello cuenta con una interfaz simple con la que no nos llevará mucho tiempo familiarizarnos y con la que podremos construir un prototipo funcional en pocos pasos (o muchos, dependiendo de cuánto queramos entrar en detalle).

Como es el caso de muchas de las herramientas que crean prototipos, Composer nos permite exportar la aplicación y trabajar en el código HTML5. Como detalle también digno de mención, podremos generar un código QR para nuestra aplicación, código que podrá ser escaneado desde la app móvil de AppGyver con el objetivo de visualizar desde allí­ los cambios realizados en tiempo real – de esta forma podemos ir viendo cómo queda.

Composer está disponible de manera gratuita en esta fase beta, y aunque posteriormente la versión completa será de pago, también dispondremos de una versión gratuita más básica.

Un comentario en “Composer, nueva herramienta para desarrollar apps en HTML5

  1. Hola Rebeca,

    Muy buena nota sobre apps en HTML5.

    Querí­a comentar que tenemos una empresa llamada MobApp Labs que ha creado una herramienta Web que permite hacer apps nativas para Android y iPhone en minutos y sin programar. A diferencia de las apps en HTML5 nuestra herramienta permite publicar en las tiendas de Android (GooglePlay) y Apple (iTunes) y permite funcionalidades como geolocalización y enví­o de notificaciones Push a los clientes.

    Probar nuestra plataforma es gratuito y para el que desee adquirir nuestro producto les dejo un cupón de descuento del 90%. Simplemente ingresen «WWWHATSNEW» en el formulario de compra.

    Saludos!

    Sebastian
    co-founder MobAppCreator.com

Comentarios están cerrados.