RoundsLive, videocharlas de grupo en cualquier sitio web

Publicado el

roundslive

La compañí­a de software Rounds lanza Rounds Live, un servicio de charlas con ví­deo que nace con el objetivo de que cualquiera pueda iniciar salas de chat virtuales en los distintos sitios web de Internet.

Leemos en VB más detalles sobre la herramienta: RoundsLive nos permite crear salas de chat virtuales con grupos de hasta 12 personas. Dichos chats serán chats con ví­deo, de forma que podamos comunicarnos con nuestros amigos de una forma más natural y en otro contexto que no sea el de Google Hangout o Skype (ya que no habrá necesidad de cambiar de interfaz).

Ahora mismo encontramos Rounds Live en forma de plugin de Google Chrome, cosa que significa que es fácil de instalar. Será cuestión de apretar un botón que aparecerá en la barra de menú de Chrome en la web deseada para iniciar una sala de chat en directo, pudiendo cómo no invitar a nuestros amigos o bien a través de una URL o bien enviando un mensaje privado ví­a Facebook. Hacer esto es tan simple como suena, y también hay que destacar la forma en la que se presentan los usuarios invitados a la conversación, que aparecerán en forma de burbujas que podremos recolocar en la parte deseada de la pantalla.

También lo tenemos disponible como aplicación en iTunes y para Android además de la extensión de Chrome mencionada.