HipChat lanza video chat one-to-one, llamadas de audio y compartición de pantalla

Publicado el

HipChat

La plataforma de comunicación en tiempo real HipChat va más allá de la mensajerí­a de texto y cumple con la principal exigencia de los usuarios al incorporar el soporte de chat de ví­deo individual, video chat one-to-one, el cual ha tenido una respuesta bastante positiva durante las pruebas de esta caracterí­stica. Además, también dispone de soporte de llamadas de audio y la posibilidad de compartir pantalla. Eso sí­, estas caracterí­sticas están disponible en sus aplicaciones para usuarios con cuentas de pago, como señalan en TechCrunch.

Pete Curley, fundador de la plataforma, cree que este es un paso clave para ayudar a que la plataforma ofrezca una solución integral para cualquier tipo de comunicación para equipos empresariales. Además, agrega que la inclusión de estas nuevas caracterí­sticas se hizo más fácil gracias al aumento del equipo que hay trabajando en HipChat, el cual ha crecido en los últimos años. Además, la propia compañí­a ha cambiado su imagen de marca para evitar confusiones con el servicio de mensajerí­a de Apple, iMessage, y su icono, reflejando además su nueva misión de unificar las comunicaciones a través de una gama de soluciones.

La función de video de Hipchat está disponible, por ahora, para su uso entre dos partes, aunque el propio fundador admite que tiene planeado poder incorporar la caracterí­stica de chat de grupo, aunque con respecto a otras plataformas de comunicaciones, tratarán de centrarse en el desarrollo de un gran producto que ofrezca una experiencia de usuario excelentemente integrada.

Comparte en: