Cursos gratuitos sobre fotografía, dibujo y pintura

Ya a punto de terminar el mes y aún quedan pendientes algunos MOOC que podemos aprovechar en los próximos días.

Open2Study ha abierto una nueva edición de todo su catálogo de cursos de diferentes instituciones y universidad, cubriendo temas sobre educación, física, arquitectura, música, finanzas, entre otros.

Pero en esta oportunidad vamos a centrarnos en dos propuestas interesantes para aquellos interesados en el arte y la fotografía.
The Art of Drawing and Painting es una de las opciones que encontramos en la plataforma, y a través de 4 módulos analizará la teoría del color, regla de los tercios, diferentes estilos de arte, entre otros temas.

Cursos online
Y si nos gusta la fotografía la propuesta es The Art of Photography . No es un curso introductorio a la fotografía, sino que su enfoque es ofrecernos una serie de referencias y recursos para comprender la visión de la Fotografía artística contemporánea.

Los dos cursos inician el 28 de abril, y si deseamos participar solo tenemos que registramos en la plataforma y seguir las instrucciones que recibimos por correo electrónico. Y si preferimos cursos en español, podemos darle un vistazo a los recursos que compartimos en un artículo anterior para aquellos que deseen aprender fotografía.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Ricardo Gomez   •  

    Que bien el curso de fotografía. Sera genial hacerlo. :D

  2. LordMahas   •  

    Yo hice el curso y me dieron un certificado de logros.
    Fue muy interesante. Recomiendo otro que hice en español en el SENA de Colombia, con un certificado expedido por la República de Colombia.
    Con el primer curso complementé lo que aprendí en el primero, recomiendo ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>