Google, oficialmente probando una nueva función de Snooze para Gmail

gmail

Seguro que os ha pasado alguna vez: es tarde, ibais a daros una ducha o a la cama, y de repente llega un e-mail importante de los que tenemos que responder a la mañana siguiente sí o sí. Si utilizamos Gmail, podemos marcarlo como importante o como no leído, pero es difícil que al día siguiente nos aparezca en primer lugar y, en muchas ocasiones, nos olvidamos de releerlo y contestar.

Así que con esta intención de poder darle prioridad a los correos recibidos más importantes, Gmail se encuentra probando una especie de opción a lo “snooze” que hará que el e-mail vuelva a colocarse en primer lugar – tal y como ya hizo en el pasado Mailbox, ahora adquirido por Dropbox.

Según leemos en Geek.com, Google está probando también otras características nuevas. Entrando más en detalle con lo que se encuentran testeando en este momento, encontramos en primer lugar más pestañas para organizar e-mails además de las ya existentes (ahora disponemos de pestañas como social, promoción o forum, y se añadirán pestañas para viajes o compras). En segundo lugar, como hemos comentado, también podremos “pinear” un e-mail para que se mueva a la primera posición de la bandeja de entrada hasta que desactivemos la opción – así que más que un recordatorio, se basará en colocar el e-mail en una posición prioritaria permanente.

Estaremos atentos a la posible implementación de éstas características.

Rebeca Polo