PonoPlayer, reproductor de audio que ha superado ampliamente su meta de financiación en Kickstarter

Publicado el

PonoPlayer

Enfocado hacia los más entusiastas de la música, PonoPlayer es un reproductor de audio que se diferencia de la mayorí­a de reproductores de audio del mercado en que no reproduce archivos en MP3, sino más bien archivos en FLAC, los cuales contienen más datos y ofrecer mayor calidad de audio respecto a los archivos MP3. Además, está siendo financiado a través del crowdfunding mediante la plataforma Kickstarter, donde ya ha superado el hito de los 5.000.000 de dolares, habiendo establecido la meta en unos 800.000 dólares, suponiendo así­ el cuarto proyecto más financiado a través de esta plataforma, según informa TechCrunch.

Mas de catorce mil usuarios han apoyado este proyecto, el cual se puso en marcha el 11 de marzo, quedando aún 16 dí­as por delante para que se puedan sumar nuevos usuarios, y en función de las cantidades que aporten, obtendrán una serie de obsequios, desde camisetas hasta descuentos para adquirir a modo de reserva anticipada reproductores PonoPlayer, entre otros, existiendo reproductores PonoPlayer en color negro y en color amarillo.

PonoPlayer contará con su propia tienda de música, que será la que ofrezca los temas musicales al mismo, y que además también forma parte del proyecto en Kickstarter. Evidentemente, los archivos de audio FLAC son archivos de audio sin pérdida de calidad, siendo además los tamaños de los mismos más grandes en relación a los archivos que se pueden obtener a través de iTunes.

Neil Young indica que no está creando un rival del iPod, sino más bien va dirigido a personas que escuchan álbumes continuamente, deseando obtener audio de mayor calidad posible.

Comparte en: